Tu Look Lollapalooza

Tu Look Lollapalooza

El festival de música más esperado de año, Lollapalooza, llega por fin este sábado y domingo a Chile. Originario de Estados Unidos, este festival fue creado por el vocalista de la banda Jane’s Addiction y solía llevarse a cabo anualmente desde 1991 hasta 1997. Fue revivido en el año 2003, y el 2011 se anunció que el festival debutaría fuera de Estados Unidos en lugares como Chile y Brasil.

En la edición de este año participarán artistas reconocidos mundialmente y para todos los gustos, como Jack White, Kings of Leon, The Kooks, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins y muchos más.

Otro punto importantísimo al hablar de eventos como éste, es qué ponerse. Así que para ayudarte, aquí en Zokoz hemos creado algunos looks perfectos para que disfrutes de un fin de semana de música y diversión.

Opta por un vestido blanco y deja que los accesorios sean los protagonistas de tu outfit. Mezcla y combina varios collares y pulseras para darle un look más étnico y bohemio a tu tenida.

 

 

Mezcla texturas entretenidas combinando una maxi falda en animal print con una de tus poleras básicas. Acentúa este look con detalles en negro como una cartera grande que te acompañe durante el festival, y un par de botas bajas para más comodidad.

 

  

Si prefieres andar más cómoda y relajada, entonces un enterito es la opción perfecta. Mantén el look original y divertido prefiriendo uno con algún estampado colorido que le de vida a tu outfit. Combínalo con detalles más clásicos que no estorben y no le roben importancia al protagonista, que en este caso, es el enterito.

 

Y a ti, que banda te interesa ver este fin de semana?

12/03/2015 Home, Tips de Moda 0 2926

Deja tu comentario

Debes estar registrado para dejar tu comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente