PARIS FASHION WEEK FALL 2015

PARIS FASHION WEEK FALL 2015

Para los fanáticos de la moda, Paris Fashion Week es uno de los eventos más icónicos y que generan mayor expectación cada temporada. Por un par de días, Paris y el mundo se revolucionan de fashionistas, en las calles y las redes sociales, expectantes para publicar las nuevas propuestas de casas tan reconocidas como Chanel, Louis Vuitton y muchos más.

Esta ocasión, se presentó lo que viene para el Otoño-Invierno 2015 según las marcas más reconocidas de la moda y aquí te presentamos nuestros favoritos:

Es el favorito obligado que no deja nunca de sorprender con diferentes propuestas temporada tras temporada. Para esta ocasión, Karl Lagerfeld, celebró la esencia clásica de Paris, llevando a cabo una puesta en escena inspirada en una Brasserie (un café/restaurant) típica francesa. La colección se lució por destacar lo más típico de las piezas clásicas de Chanel; Tweed, trajes de dos piezas, juego de texturas y una silueta femenina pero cómoda.

 

 

Nicolas Ghesquiére, logró seguir impresionando un año después de su llegada a Louis Vuitton, con una colección inspirada en 1970, pero creada para la mujer contemporánea. Es por eso que logramos apreciar diferentes piezas claves como abrigos grandes y muy bold de piel, juegos de texturas, estampados y una silueta de pantalones que permiten a la mujer moderna desenvolverse libremente pero con estilo.

 

 

Es otro favorito de las semanas de la moda. Esta vez, la propuesta de Valentino se inclinó más a combinar formas y texturas para generar los looks. Como siempre, se hicieron presentes vestidos muy románticos, como también otros con una silueta clásica pero con un giro novedoso y divertido, a través de estampados y diferentes aplicaciones.

 

Lo que definitivamente se robó el show, fue la aparición de los modelos que cerraron el desfile: Derek Zoolander y Hansel McDonald, (Ben Stiller y Owen Wilson). Ambos actores participaron activamente de la semana de la moda retomando sus personajes para la película Zoolander 2, que se encuentra actualmente en la filmación para un estreno el 2016.

 

¿Cuál fue tu desfile favorito? ¡Cuéntanos aquí!

 

17/03/2015 Home, Actualidad y Tendencias 0 2518

Deja tu comentario

Debes estar registrado para dejar tu comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente